Quiénes somos

AQUÍ MAGAZ ETT,S.L. , nació en el año 1994, somos una Empresa de Trabajo Temporal provincial, leonesa y española, con autorización Nº. 24/0001/1994 y una amplísima experiencia en la selección de personal, ya que nuestros comienzos en 1998 fueron como empresa de Selección. Nuestro lema es “ Los mejores trabajadores para las mejores empresas “

Abarcamos la selección y contratación de personal para todo tipo de puestos de trabajo y categorías, tanto en el ámbito nacional como internacional, para su posterior contratación.

Nuestros trabajadores además de estar debidamente seleccionados disponen de la formación específica , con informes contrastados y entrevistas personales, cumpliendo con las exigencias y requisitos profesionales que demandan nuestros clientes. Todo ello fruto de una amplísima base de datos y una experiencia de 25 años, con un alto porcentaje de contratos temporales convertidos en indefinidos, ayudando a que los negocios sean más rentables con la contratación a través de una ETT.