Formación

Todos nuestros trabajadores, además de contar ellos mismos con las titulaciones inherentes a su profesión y a lo que regule la ley, y los cursos que puedan tener, por parte de la ETT se les hace cursos de Prevención de Riesgos Laborales correspondiente al puesto que van a cubrir, facilitado por la empresa usuaria y realizado por nuestro servicio externo de Prevención de Riesgos Laborales.

Así mismo, se les realiza el reconocimiento médico, tanto previo al comienzo del trabajo como anual, tal como exige la ley y específico del puesto de trabajo que van a cubrir.

En relación a las empresas usuarias, hacemos un control de satisfacción de nuestros trabajadores, mediante un seguimiento del grado de satisfacción con los trabajadores puestos a disposición, con una atención personalizada, estudiando las necesidades de cada empresa en relación a sus picos de trabajo, flexibilidad , etc. y procurando enviarles aquellos trabajadores que son de su total agrado y conocimiento de su empresa en todas las ocasiones que los requieran.